Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Ocio activo //

Compartir:

Ocio activo

Surf

Surf

Las olas de Razo y de Baldaio son idóneas para la práctica de este deporte, sobre todo entre los meses de septiembre y abril, cuando descargan con fuerza las mareas del Atlántico.

leer más

Rutas a caballo

Rutas a caballo

Descubrirás que cabalgar al lado del mar, en contacto con la naturaleza y en compañía del océano, es una experiencia hermosa y única.

leer más

Golf

Golf

Cerca de la laguna de Baldaio, en la parroquia de Vilela, encontrarás un buen espacio para gozar de un día practicando este deporte. El golf aquí es un deporte para todo el mundo.

leer más

Tiro con arco

Multiaventura

Podrás combinar actividades como la escalada, el tiro con arco, el ciclismo o el senderismo, y probar experiencias como lanzarte al vacío en tirolina.

leer más

Paintball

Paintball

Compartirás aventuras y juego en estas batallas de pintura, tan emocionantes como desestresantes. Las rocas y la vegetación de la zona actúan como elementos de camuflaje.

leer más

Buceo

Buceo

Sumérgete en nuestras aguas. La zona conocida como los bajos de Baldaio, especie de montaña sumergida bajo el mar, presenta un especial atractivo por la diversidad de peces que allí encontrarás.

leer más

Feader Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente Xunta de Galicia Deputación da Coruña Galicia Agader