Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Vuelve el FIOT: ¡el corazón del teatro en Galicia!

Compartir:

Vuelve el FIOT: ¡el corazón del teatro en Galicia!

El Otoño de Teatro trae propuestas muy variadas con nombres como Carmen Maura, Touriñán, María Vázquez, Carlos Blanco, Nacho Guerreros...

FIOT 2019


Vuelve el FIOT, Festival Internacional Otoño de Teatro, y lo hace superada la adolescencia pero con una juventud llena de fuerza. "Miradas FIOT" es el lema de este año, reflejado en el cartel. Despejar la cara y abrir los ojos para ver la realidad que nos rodea. Por eso, el programa prestará especial atención al teatro social, poniendo en valor la capacidad de las artes y de la cultura para generar reflexión y diálogo sobre el mundo y su diversidad.

El festival cuenta con 39 espectáculos, 9 estrenos y 9 estrenos en Galicia en variedad de formatos, espacios y géneros

Entre los nombres de este 28 FIOT destaca la presencia de actores y actrices muy conocidos como Carmen Maura, Nacho Guerreros, Carlos Blanco, Evaristo Calvo, Víctor Mosqueira, Touriñán, María Vázquez, Pedro Brandariz... Y con todos los requiebros habituales del programa, con la Rúa dos Contos, OTNI, un Teatro de calle con cada vez más presencia, las sesiones del mercado, el FIOTeen, el Fiotiño y con especial presencia de la hostelería en Dale un bocado al FIOT ¡39 espectáculos, 9 estrenos y 9 estrenos en Galicia a disposición del público!

VENTA DE BONOS Y ENTRADAS

  • BONOS (Programa de sala): SOCIOS AC TELÓN E APARTE: Del 13 al 19 de septiembre. PÚBLICO EN GENERAL: A partir del 20 de septiembre.
  • ENTRADAS SUELTAS (Programa Sala, OTNI y Mercado): Desde el 20 de septiembre hasta el día de cada función.
  • FUNCIONES EN LOCALES DE HOSTELERÍA CON ENTRADA: En los propios locales a partir del 20 de septiembre.
  • VENTA EL DÍA DE LA FUNCIÓN: En la taquilla habilitada en el espacio de la función desde 90 minutos antes del inicio.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica