Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Descarga aquí el calendario de 2014 de Carballo

Compartir:

Descarga aquí el calendario de 2014 de Carballo

Puedes conseguir la versión en papel en el Museo de Bergantiños en su horario habitual

Si quieres hacerte con un calendario de nuestro ayuntamiento, pero no te viene bien acercarte al Museo de Bergantiños, donde te lo entregarán gratis en nuestra Oficina de Información Turística, una opción es que lo descargues en formato pdf de esta página.

El calendario de este año está basado en los principales eventos de programación cultural, deportiva y de ocio que tienen lugar en el ayuntamiento a lo largo del año. A las imágenes de conciertos, exposiciones, competiciones, fiestas, teatro o danza, se unen también diversas fotografías que ilustran alguno de nuestros rincones más atractivos.

El almanaque cumple, así, con una doble función: turística, por una parte, a modo de espejo de alguna de nuestras estampas más hermosas, e informativa por otra, a modo de agenda de ocio, pues al lado de cada mes encontrarás los principales eventos que en él tendrán lugar en nuestro municipio. Tal es el caso de los viernes culturales o el RocKarballo en invierno; de la programación de danza, del Carballo por eTapas, de la Semana del Libro,  y de las rutas de senderismo o en bicicleta en primavera; de las competiciones de surf, balonmano, voley-playa y autocross, así como de los festivales Sereas e Piratas y Pop Up en verano, o del FIOT, nuestro Festival Internacional de Teatro, en otoño.

Si lo quieres en versión papel, puedes recogerlo en el Museo de  Bergantiños (teléfono 981 70 20 77) en su horario habitual.


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica