Carballo a un paso

Inicio // Artículos // ¡Vive la Navidad Cultural en Carballo!

Compartir:

¡Vive la Navidad Cultural en Carballo!

Entre el 11 de diciembre y el 6 de enero el espíritu de estas fechas inunda Carballo de citas y espectáculos con las niñas y niños como protagonistas

Postal de Navidad 2019

Postal de Navidad 2019 (2º Premio)

Un año más vuelve la Navidad Cultural (Nadal Cultural) que incluye las actividades que tienen lugar en Carballo durante estas fechas. Como siempre, las niñas y niños son los protagonistas, con citas para pasar las vacaciones rodeados de magia. El Nadal Pequespectacular -con espectáculos para niñas y niños con títeres, teatro y música- la Cabalgata de Reyes, los villancicos, Papá Noel, los festivales, conciertos y el Concurso de Cartel y Postal de Nadal son siempre protagonistas en estos días.

Cartel de Navidad 2019

Cartel de Navidad 2019 (1º Premio)

Precisamente a través de este concurso se elige cada año la imagen para promocionar el programa Nadal Cultural y la postal oficial de felicitación del Ayuntamiento para estas fechas ¡¡¡Este año se presentaron 1.466 diseños!!! Y aquí está el listado de ganadoras y ganadores:

  • Mía Cancela Viña, de 7 años del CRA Ponte da Pedra-Escola de Verdillo. 1º premio. Cartel de Nadal, que se distribuye por las calles y comercios de Carballo.
  • Alba Eirín Castillo, 11 años del CEIP Gándara Sofán. 2º premio, Postal de Nadal, que se utiliza para felicitar las fiestas desde el Ayuntaiento y como portada del programa Nadal Cultural.
  • Nagore Calvelo Espasandín, 5 años, del CEIP Xesús San Luís Romero. Accésit.
  • Rafael Abelenda García, 8 años, del Colegio Artai. Accésit.
  • Lucía Bermúdez Chouciño, de 5 años, del CEIP Xesús San Luís Romero. Accésit.
  • Jorge Lago Pérez, 6 años, del CEIP Bergantiños. Accésit.
  • Lucía Vázquez Mato, 11 años, del Colegio Artai. Accésit.

¡Felices fiestas a todas y todos!


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica