Carballo a un paso

Inicio // Artículos // 12 años del Torneo-Foliada Concello de Carballo!

Compartir:

12 años del Torneo-Foliada Concello de Carballo!

La cita de voley playa está prevista para el domingo 11 de agosto en la Explanada de Razo y contará con deporte, paella, juegos y mucha diversión

Voley en la playa de Razo este verano

Voley en la playa de Razo este verano | 📷 Escuelas de Voley. Playa de Razo

Desde Andalucía, las Islas Baleares, de toda Galicia y, por supuesto, de Carballo, son los participantes del Torneo-Foliada Concello de Carballo de voley playa, que cumple 12 años y que el domingo 11 de agosto reunirá en la Explanada de Razo a jugadores de todas las edades. En su ya larga andadura, el torneo ha conseguido mezclar deporte, naturaleza, gastronomía, fiesta y ambiente familiar para convertirse en una cita de referencia en toda Galicia. De hecho, cada verano el voley playa tiene cada vez más tirón, y la culpa es de las Escuelas de Voley Playa de Razo, que todos los meses de julio y agosto convierten parte de la Explanada en una gran cancha de juego para aficionados/las de todas las edades. El Torneo-Foliada es el colofón a toda esta actividad deportiva, ya que en la pasada edición participaron 188 personas.

Las inscripciones en la cita deportiva pueden formalizarse hasta el miércoles 7 de agosto; el límite son 100 parejas

Este año las inscripciones van muy bien, con más de 50 parejas anotadas. El plazo termina el miércoles 7 de agosto, así que, si estáis interesados/las, apurad, porque hay un límite de participación de 100 parejas. El Torneo-Foliada se celebrará el domingo 11 a partir de las 10.00 y hasta pasadas las 20.00 horas, con un único parón para degustar las dos paellas gigantes que ofrecerá la organización a todos/las los/las participantes y "bollos preñaos". Habrá trofeos para los/las campeones/las y subcampeones/las de cada categoría, y medallas para los/las participantes en supermini. Entre todos/las los/las participantes de esta edición se elegirá el premio "Magic" Mourís 2019 para distinguir los valores deportivos, personales y de amistad.

Categorías

  • Supermini: 10 años de edad o menos.
  • Sub-15: 11, 12, 13 y 14 años.
  • Sub-17: 15 y 16 años.
  • Senior: 17 en adelante.
  • Super 80: la suma de las edades de los integrantes de la pareja tiene que ser igual o superior a 80, con una edad mínima de 35 años.

  • Para inscripciones clic AQUÍ.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica