Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // De compras // El mercadillo

Compartir:

El mercadillo

Más de 170 puestos, con productos de lo más variado, conforman el mercadillo más grande de los alrededores

Si buscas ropa, calzado o complementos a buen precio puedes completar tu domingo de feria en el amplio mercadillo que se monta en el barrio de la Milagrosa.

Puesto de venta en el mercadillo

Puesto de venta en el mercadillo

El mercadillo está situado en el cruce de caminos entre Compostela y Fisterra, y muy cerca de las modernas instalaciones del Fórum. Es el más grande de los alrededores. Alrededor de 170 puestos de venda toman las calles de este barrio en los días de feria.

Allí encontrarás de todo, y a buen precio, en una amplia y variada sucesión de puestos. Podrás comprar calzado, ropa, complementos, lencería, prendas de segunda mano, bolsos, cosas para el hogar ... incluso hasta maquinaria agrícola.

Mira, compara y, si tienes habilidad, regatea. La compra en el mercadillo es todo un arte: el del tira y afloja entre quien compra y quien vende. Es este un gran escaparate en el que todo está a la vista. Y uno de sus grandes encantos es poder mirar, buscar y rebuscar hasta encontrar lo que quieres.

Los días de feria no serían lo mismo sin estos puestos ambulantes. Muchos de ellos comienzan a ser montados desde antes del abrir del día. A las nueve de la mañana, prácticamente todos ellos están abiertos al público, y así siguen hasta las dos de la tarde. Entre las diez y la una es cuando encontrarás mayor afluencia de clientela: gente del pueblo y de las aldeas y poblaciones próximas que acuden aquí a completar su día de compras.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica