Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Descuentos hasta del 40% en Berocasión

Compartir:

Descuentos hasta del 40% en Berocasión

La feria de vehículos usados y de kilómetro cero de la capital bergantiñana estará abierta sábado y domingo, de diez de la mañana a diez de la tarde, en el parque del Rego da Balsa.

Hasta descuentos del 40%. Berocasión, la feria carballesa del automóvil usado, nos trae este fin de semana a la capital bergantiñana un amplio escaparate de más de 200 vehículos de segunda mano y kilómetro cero a precios de rebaja. Cita ya consolidada en la agenda anual carballesa, nos ofrecerá además otros atractivos, como una muestra de coche de rally y circuitos de seguridad y de karts a pedales para las y los peques de la casa.

La feria estará abierta de diez de la mañana a diez de la noche, sábado y domingo, en el parque del Rego da Balsa.   Los precios oscilarán en general de los 3.000 a los 35.000 euros aunque podremos encontrar vehículos con un costo incluso inferior. La feria contará también con vehículos de importación. Participan, en esta edición, un total de cinco talleres y concesionarios de Carballo: Dimolk, Vilas Rama, Talleres J. Lema, Caeiro y Motor Carballo.

La organización confía en seguir incrementando las ventas, al igual que aconteció en 2013. El buen tiempo y la coincidencia tanto con la Praza dos Libros (la feria literaria carballesa) como con el feirón (la feria de productos agrícolas que se celebra cuando el mes cuenta con cinco domingos) serán seguro bazas a su favor.  
La capital bergantiñana cuenta con una dinámica agenda relacionada con el mundo del motor. En Berocasión podremos ver ya anunciada la próxima cita, para mediados de este mes de septiembre. Será el 2º Aucross Carballo, prueba puntuable para el campeonato gallego, que se celebrará en el circuito de Bértoa, uno de los más importantes de Galicia.  


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica