Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Doce horas en bici de montaña

Compartir:

Doce horas en bici de montaña

Circuíto BTT en Carballo

Será toda una prueba de resistencia. La asociación Media Ducia organiza por sexto año el circuito BTT 12 horas, una prueba de bicicleta de montaña lúdica y no competitiva en la que podrán participar tanto deportistas profesionales como personas aficionadas. 

Comenzará a las 10 de la mañana del sábado, 23 de agosto, en las pistas del polígono industrial de Bértoa y terminará 12 horas más tarde, a las 10 de la noche. Ganará quien más vueltas consiga dar al circuito de diez kilómetros a lo largo de la jornada. Está edición, con más de 300 personas inscritas, será la más concurrida de todas las celebradas hasta lo de ahora. Dada la dificultad de la prueba, habrá modalidad individual y por equipos de hasta cuatro miembros, con el fin de que puedan darse el relevo a lo largo del recorrido.

Las y los corredores deberán ser mayores de edad. Sólo se permite la participación de algún menor siempre que esté controlado en todo momento por un tutor adulto. Habrá circuito de jincana para las y los peques que asistan.

Al final de la prueba, la organización les entregará el diploma de oro a aquellas y aquellos participen que superen los 200 quilómetros y el diploma de plata para quien realice un recorrido comprendido entre 150 y 200 kilómetros. También habrá diploma de bronce para quien no supere los 150 km.

Más información en este enlace


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica