Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Agenda del finde

Compartir:

Agenda del finde

Este finde, son varios los lugares, en Carballo y a un paso, donde se celebrarán las fiestas del Apóstol. Además, senderismo, arte y mucho rock.

SÁBADO

Barón Rojo

Nordestazo Rock en Malpica. A partir de las 17.30h. Los Enemigos, Barón Rojo y El Drogas, tres míticos del rock estatal, actuarán esta noche en este pueblo de A Costa da Morte. Además, el festival contará con las bandas coruñesas Ánima y Los Mecánicos, y con los también gallegos Terbutalina, Monoulious Dop y Anton DJ. Las actuaciones tendrán lugar en la zona del puerto, a partir de las 17.30h. También habrá zona de acampada. La entrada anticipada cuesta 16 euros y gastos de distribución. Más info en este link.

Ruta nocturna por Vimianzo. Y si prefieres un plan más tranquilo, y además, te gusta andar, tu sitio en la noche del sábado puede ser Vimianzo, donde tendrá lugar una ruta nocturna por el patrimonio de Berdoias. Será un trayecto circular de 4,2 quilómetros y con una duración de dos horas y media. La salida será desde el Castelo a las ocho de la tarde. El precio, 3 euros. Inscripciones en visitavimianzo@gmail.com. La ruta dará la oportunidad de conocer los petroglifos de Pedrouzo, el dolmen, la iglesia, el crucero, la casa hidalga y otros ejemplos de arquitectura tradicional. Info aquí.

TODO EL PUENTE

FIestas de Santiago Apóstol en Sísamo: La parroquia de Sísamo celebra estos días sus fiestas patronales. El viernes 25 contará con la Orquesta Generación y con la discoteca móvil Sonora Music. El día 26, la amenización musical correrá a cargo del grupo América SL y del DJ David. El último día, el domingo 27, el protagonismo será del grupo Metrópolis. También habrá fiestas en Cereixo (Vimianzo), del 24 al 28 de julio, con orquestas como el Combo Dominicano, Fania Show o Ciclón, y en Pasarela-Calo (los días 23 y 24) que tendrán a Camela como actuación estelar

Exposicion Arte y Naturaleza en el Pazo da Cultura: Últimos días para ver la exposición "Arte y naturaleza", en la que participan más de una treintena de artistas locales. La muestra, que reúne disciplinas diversas, desde la fotografía y la pintura hasta la cerámica y la escultura, estará abierta al público hasta el 31 de julio en la tercera planta del Pazo de la Cultura todos los días de la semana, fin de semana incluido, en horario de cinco a ocho y media de la tarde. Más info en este link.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica