Carballo a un paso

Inicio // Artículos // A la caza del tesoro

Compartir:

A la caza del tesoro

Encuentra el tesoro este viernes, 20 de junio, y conseguirás un viaje a Eurodisney. Tienes que seguir las pistas que han quedado escondidas en varias tiendas carballesas.

La imaginación es uno de los puntales de la promoción del comercio carballés, uno de los principales atractivos y motores económicos  de este pueblo de historia y tradición ferianta. La última iniciativa de Quedamos en Carballo, un programa que echa mano de la cultura, de la originalidad y de las nuevas tecnologías para la promoción de nuestra amplia red de pequeño comercio en abierto, nos anima a partir a la caza del tesoro.

En la tarde del viernes, 20 de junio, de cinco a siete de la tarde, se llevará a cabo un peculiar concurso de suculenta recompensa: un viaje a Eurodisney. Pueden participar parejas conformadas por una persona mayor de edad y un niño o niña de 6 a 11 años. Deberán aplicar toda su pericia para ir descubriendo las pistas escondidas en los establecimientos participantes.

Cómo inscribirse

El premio será para quien llegue antes al punto de encuentro con la tarjeta cubierta con los sellos y firmas de los establecimientos participantes que acrediten haber superado todas las preguntas y pruebas de habilidad.

El premio será para quien llegue antes al punto de encuentro con la tarjeta cubierta con los sellos y firmas de los establecimientos participantes que acrediten haber superado todas las preguntas y pruebas de habilidad. No es la primera de las iniciativas que, en esta primavera, echa mano de la originalidad para promover nuestras tiendas.

Puedes inscribirte de las siguientes formas:  

-Online, en www.quedamosencarballo.wordpress.com.

-En el Museo de Bergantiños o en el Fórum de Carballo. Deberéis llevar el cupón de inscripción que te adjuntamos. Recuerda que el Museo está abierto de lunes a sábado por la mañana de de 12.00 a 14.00, y por la tarde de 18.00 a 20.00h. El horario de atención al público del Fórum es de cinco a siete de la tarde.

El programa Quedamos en Carballo, de la concejalía de Promoción Económica y Turismo, organizó en abril un concurso en la red social Foursquare, el "Check in Carballo", que tuvo como premio un viaje a Turquía, e impulsó asimismo el "Cuentos de taberna", relatos escritos  e ilustrados por creadoras y creadores ligados a la capital bergantiñana e inspirados en establecimientos hoteleros carballeses, que fueron presentados en los  propios locales entre el Día del Libro y el de las Letras Galegas.


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica