Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Agenda del finde

Compartir:

Agenda del finde

Este viernes tuvimos teatro con Voadora, música de los 80 con Carlos Bau y presentación literaria con Rafael Lema. Este sábado será de cine y de humor.

Ciclo de cine francés

Fotograma de

Fotograma de "Les petits mouchoirs"

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, en el auditorio del Pazo da Cultura, comenzará el ciclo de cine francés que organiza el comité de hermanamiento L´Isle Jourdain. Lo hará con "Les petits mouchoirs" ("Pequeñas mentiras sin importancia", de Guillaume Canet, que fue, en 2010, la película más vista en los cines franceses.

El film, como todos los del ciclo, será en versión original con subtítulos en español. La entrada, gratuita.

Humor en A Barra Bar

Evaristo Calvo, en

Evaristo Calvo, en "O turista madrileño"

También hoy, en A Barra Bar, tendremos noche de humor. El actor Evaristo Calvo nos traerán a uno de sus personajes, "O turista madrileño" que, con su polo rosa y su gorra de España, nos dará su peculiar visión de las y de los gallegos.

"O turista madrileño" es creación de Zopilotes, el mismo equipo que elaboró durante varias temporadas para la Televisión de Galicia el programa de humor "Air Galicia". Será a partir de las diez de la noche. La entrada, a 3,5 euros.  


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica