Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Agenda del finde

Compartir:

Agenda del finde

Podrás gozar de la magia de Chrystian Magic y del humor del clown Pedro Brandariz, así como conocer las últimas tendencias en Expo Voda.

Pedro Brandariz: clown y contador

Continúan los "planazos" del sábado en el pub Goldie, y lo hacen en esta ocasión con Pedro Brandariz, que se define a sí mismo, con humor, como artista "polipatético": clown, monologuista, cuentacuentos, cabaratero… Como clown trabajó con grandes del ámbito como Leo Bassi y, como humorista, lo podemos ver en el Luar de la TVG con "O gordo e o calvo" ["El gordo y el calvo"] y escuchar en la sección de humor de Radio Coruña-Cadena Ser. A Carballo llegará con "Profundizando na Galiza profunda", un espectáculo de cuentacuentos que, seguro, sentiremos muy próximo, pues incide con humor en el modo de ser y de ver el mundo que tenemos los gallegos y las gallegas: Desde el "ghuapo, ghuapo non é pero ten un pelaso", hasta el  "ghastas pista?". Estará en el pub Goldie el sábado, a partir de las doce y media de la noche. La entrada será gratuita.

El mago Chrystian Magic

El domingo, en el Pazo da Cultura, el ilusionista Chrystian Magic hará uso de todas sus armas mágicas para sorprender a peques y familias, en un espectáculo incluido en la programación cultural del ayuntamiento para los meses de invierno y primavera. Veremos volar mesas, juegos de pañuelos  y números de mentalismo y escapismo, en un espectáculo muy dinámico en el que la participación del público será fundamental. Será a las seis de la tarde y la entrada costará tres euros (dos con precio reducido). Para cualquiera de los espectáculos infantiles de este programa, puedes reservar entrada en el 981704300 o en la Concejalía de Cultura (en el Pazo da Cultura), en horario de lunes a viernes, de once a dos de la tarde, o el domingo a partir de las cuatro y media en la taquilla.

Expo Voda

Desfile do ano pasado en Expo Voda

Este finde también tendremos en Carballo el Expo Voda, el único evento expositivo de toda A Costa da Morte sobre bodas y otras celebraciones a las que se exige ir de punta en blanco. Habrá más de treinta expositores, de los más diversos ámbitos: vestuario, peinado, floristería, repostería creativa, animación infantil y musical, joyería, etc. Además, tanto el sábado como el domingo, a las siete de la tarde, tendremos desfile. Tienes aquí toda la info de este evento organizado por el Centro Comercial Aberto de Carballo. Tendrá lugar en el Fórum, y la entrada será a dos euros.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica