Carballo va de voda
Este fin de semana, acércate a Expo Voda, el único salón de bodas, comuniones y celebraciones de toda A Costa da Morte
¿Que te invitaron a una celebración y no sabes que poner? ¿Que eres tú quien organiza y andas a mil con los preparativos? En Expo Voda encontrarás, seguro, ideas, desde el vestuario y el peinado hasta las flores, los dulces o la animación. Tendrá lugar este fin de semana, en el Fórum de Carballo, y reunirá un total de 33 expositores, de campos como el textil, la fotografía, la joyería, la restauración, la repostería creativa, la animación musical o las actividades infantiles. Y, como los trajes de boda no lo mismo verlos en el escaparate que vestidos, tanto el sábado como el domingo habrá desfiles, para los que se habilitará una carpa ex profeso en uno de los patios exteriores del Fórum.
El programa va acompañado de diversas actividades, de once a nueve de la noche, tanto el sábado como el domingo. Además de los desfiles, para los que, el año pasado, el aforo se quedó corto, habrá también degustación de jamón gratuita, karaoke y diversas actividades de ocio infantil, para que las y los peques no se aburran demasiado mientras la gente mayor mira y remira.
Expo Voda es el primer salón de bodas, comuniones y salones de toda A Costa da Morte. Fue organizado por primera vez el año pasado por el Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA Carballo) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
Expo Voda es el primer salón de bodas, comuniones y salones de toda A Costa da Morte. Fue organizado por primera vez el año pasado por el Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA Carballo) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
La idea, nos cuenta Mª Carmen Freire, del CCA, surgió a modo de promoción del comercio local, dada la capacidad de movilización con la que cuentan este tipo de eventos, que obligan a ir de compras no sólo a quien los protagoniza y organiza sino también a la gente invitada.
El desfile tendrá lugar a las siete de la tarde el sábado, y volverá a repetirse el domingo a la misma hora. Sobre la pasarela, modelos aficcionad@s nos mostrarán las creaciones de las tiendas de la zona.
La superficie expositiva se incrementó este año a los 300 metros cuadrados. Un espacio en el que podrás encontrar, concentrada, y sin necesidad de viajar de pueblo en pueblo o de recorrer tiendas de calle en calle, la mejor esencia de la oferta en materia de celebraciones de las tiendas de nuestra entorno.