Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Agenda del finde

Compartir:

Agenda del finde

Este finde tenemos a dos pesos fuertes del humor. Carlos Blanco estuvo el viernes en la Dubín. Víctor Grande actúa el sabado en el Goldie

¿Que enero se te hace cuesta arriba? ¿Que vas llevando como puedes la vuelta a la rutina? Nada mejor que la risa para sobrellevar el día a día. Este fin de semana, los pubs carballeses nos traen dos propuestas que prometen hacernos reír a carcajadas: los monologuistas Carlos Blanco y Víctor Grande. El primero estuvo en la Sala Dublín el viernes por la noche. El segundo actuará en el pub Goldie el sábado.

Al Goldie llegará el sábado, a las doce y media de la noche, Victor Grande, a quien podremos ver actuar gratis. Este pub lleva ya varias semanas revitalizando la noche carballesa del sábado con conocidos monologuistas cómo los televisivos Pepe Capelán y David Noya. Los méritos de Víctor Grande no son pocos.  Y no sólo por sus espacios de humor en la Cadena SER o, en la actualidad en RNE, por participar en programas como Land Rober, o por tener ya su propio libro, "Qué duda cabe", que recopila los monólogos de la sección homónima que llevó en su momento en la SER, sino por haber sido finalista del "Tú sí que vales" y contar incluso con el voto favorable de Risto  Mejide. 

Carlos Blanco llenó en la Dublín

Para Carlos Blanco, la Sala Dublín, que llenó el viernes, es una de las mejores de Galicia. Así nos lo comentó en esta entrevista que le hicimos aprovechando su visita por nuestro pueblo. Carballo no le resulta, desde luego, desconocido. En verano, estuvo actuando en Razo y hace tan sólo un mes vino al pub Carpe Diem. Pero este actor, humorista, y showman, que gusta de la improvisación y de estar pegado a la actualidad, es como los artistas de buen jazz, que nunca tocan igual la misma pieza. La del viernes fue una adaptación de  aproximadamente hora y media de su espectáculo "Carlos Blanco ao vivo", de unas seis horas de duración, que llenó en el teatro Colón en A Coruña y llevó con éxito también a Londres.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica