Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Carballo inicia el período de rebajas con...

Compartir:

Carballo inicia el período de rebajas con descuentos de hasta el 70%

El pueblo comercial más importante de la Costa da Morte apuesta por el producto diferenciado, diverso y de calidad

El final de la Navidad también tiene sus ventajas. Una de ellas es, como no, el inicio de la temporada de rebajas. ¿Que te da pereza soportar las colas, las aglomeraciones  y el estrés de los grandes centros comerciales? En Carballo, encontrarás la antítesis.

El pueblo comercial más importante de la Costa da Morte  garantiza la atención de una amplísima red de pequeño comercio, conformada por tiendas llenas de encanto con producto diferenciado, diverso y de calidad, con un trato próximo y relajado. Hay rebajas de hasta el 50 o el 70%.

Ir de compras por Carballo tiene el atractivo de poder pasear tranquilamente por sus calles (varias de las más céntricas son peatonales o semipeatonales) a medida que se van mirando escaparates, se encuentra alguna persona conocida o se para a tomar un café o una tapa.

No obstante, si hay un día especialmente recomendable para el shopping, ése es el domingo de feria (los segundos, cuartos y, de haberlos, quintos domingos del mes).

En Carballo encontrarás las puertas de sus tiendas abiertas en plena mañana de domingo, cuando los grandes centros comerciales y el pequeño comercio de la mayoría de los pueblos y ciudades suelen estar cerrados. Prueba en día de feria a ir de rebajas, mientras aprovechas para comprar algún producto de primera mano, y sin intermediarios, a los labradores y labradoras que venden en la feria.

El pequeño comercio carballés se caracteriza por su vitalidad, que le hace demostrar una capacidad de resistencia mucho mayor al de las tiendas de las grandes ciudades. Nuestros comercios hacen gala de energías renovadas para, cada vez más, innovar, mimar su presencia e incluso abrir nuevas tiendas especializadas en nichos de mercado en auge. El propio ayuntamiento, a través de los cursos de márketing y nuevas tecnologías organizados en el Fórum, apuesta por eso.

Aunque ahora, por ley, no existe período de rebajas estipulado, las del invierno, en Carballo, suelen clausurarse con la feria de oportunidades, que el Centro Comercial Abierto organiza en el mes de marzo. Las rebajas, nos indican la presidenta del colectivo, María del Carmen Freire, tienen este año, tal vez, un incentivo a mayores, que las y los buenos compradores seguro saben valorar. Muchas personas limitaron sus compras en otoño en espera precisamente de los descuentos, de modo que ahora los estantes de las tiendas ofrecen aún un stock amplio y variado. Así que, no te despistes, aquí y ahora es un buen momento para comprar.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica