Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Blues rock en la Sala A Reserva con Dixie Town

Compartir:

Blues rock en la Sala A Reserva con Dixie Town

La Sala A Reserva comienza el año con las mismas fuerzas con las que terminó el 2013. El sábado será el turno del blues rock, con Dixie Town, un concierto en el que este power trío vigués nos presentará su último trabajo, "O furacán". Si gustáis de las sonoridades americanas setenteras, del rock, del blues y de la psicodelia, os aprovechará escucharlos en directo.

El blues rock vive un buen momento en España y los Dixie Tows son de los pocos que abanderan este género. En su último disco, el cuarto trabajo de su trayectoria, nos regalan catorce canciones de un blues intenso, en el que revelan alguna de sus influencias más ocultas y acuden a muy diversos referentes, como Jim Ford, Tony Joe White, Captain Beefheart o 13th Floor Elevators.

Con la entrada, también entrarás a participar en el sorteo, a finales de este 2014,  de un instrumento elaborado por el luthier carballés Paoson. El del pasado 2013, una guitarra, fue sorteado recientemente, en el mes de diciembre.   El concierto se iniciará a partir de las once de la noche. La entrada cuesta cinco euros, aunque será gratis para las personas abonadas.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica