Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Arte y artesanía local en Mercarte

Compartir:

Arte y artesanía local en Mercarte

Exposición de creadores y creadoras de la zona y talleres infantiles en el segundo piso del Mercado

Artistas y artesanos locales exponen su obra este fin de semana en el segundo piso del Mercado municipal, un amplio espacio que se está revelando idóneo para la realización de eventos culturales, como fue el caso, en el pasado otoño, de alguna de las representaciones teatrales del FIOT.

Cada artista cuenta con un original stand propio, construido con andamios de obra. Y, mientras la gente mayor mira y remira en este peculiar mercado, no de productos frescos del día, sino de obras artísticas, l@s peques de la casa, y también algún adulto que no haya perdido la ilusión de manchar las manos entre pinturas, barro o telas, pueden sacarle punta a sus habilidades en los numerosos talleres que, a lo largo del finde, están organizando las y los creadores participantes. Los hay de ángeles de papel, postales de Nadal, grabado, afieltrado, dibujos con ceras, pintura con periódicos, iniciación a la cerámica y pintura de piedras. Puedes consultar en el documento que abajo adjuntamos los horarios y todos los detalles de la programación.


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica