Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Llega a Carballo el Campeonato de España de...

Compartir:

Llega a Carballo el Campeonato de España de Autocross

El Circuito Municipal de Bértoa es uno de los mejores de Galicia. Lo prueba la celebración, un año más, del Campeonato de España en Carballo. Será el tercero de las pruebas del campeonato y la primera de las dos que se disputarán en Galicia. Contaremos, en esta ocasión, con Dani Sordo, el piloto oficial de Citroen en el mundial de Rallyes.

Serán en total 73 los pilotos participantes, entre los los cuales se encuentra una destacada representación gallega, encabezada por el actual campeón de España en división I, Perfecto Calviño, que circulará por las pistas de Bértoa con su Ford Fiesta. En División II luchará el piloto pontevedrés Celestino Iglesias, quien ocupa en la actualidad la segunda posición en el campeonato.

El sábado, desde las 14.30, podréis ver los entrenamientos oficiales y la primera manga clasificatoria. Y el domingo, desde las 9.00, la segunda manga clasificatoria y las finales.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica