Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Carballo promociona la ruta Vermú de Invierno en...

Compartir:

Carballo promociona la ruta Vermú de Invierno en Xantar

Nuestro ayuntamiento será el protagonista del día 4 en el stand de la campaña “A provincia que sabe”, de la Diputación de A Coruña

Participación carballesa en Xantar 2021

Participación carballesa en Xantar 2021

El café, el chocolate y los productos gourmet de la huerta bergantiñana llegan al Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar gracias a la colaboración entre las empresas locales Cafés Lúa, Chocolates Mariño y La despensa D’Lujo con la Concejalía de Promoción Económica y Turismo para que nuestro ayuntamiento tenga sabor propio en el stand de la Diputación de A Coruña.

La provincia que sabe, la campaña impulsada desde el área provincial que dirige Xosé Regueira, ocupa un lugar destacado en la feria que se celebra en Ourense entre el 2 y el 5 de noviembre. Y, en ese escenario, los productos carballeses serán los grandes protagonistas en la jornada del sábado 4.

Además del café, el chocolate y los productos gourmet, Carballo promociona en Xantar la primera Ruta Vermú de Invierno, que arranca, precisamente este fin de semana en 31 establecimientos de hostelería de 7 parroquias. Desde el Ayuntamiento queremos aprovechar la excelente plataforma que supone la feria ourensana para dar a conocer esta nueva iniciativa del área de Promoción Económica y Turismo. Con esa finalidad, el sábado se realizarán dos sesiones de preparación de vermú a las 13.00 y a las 18.00 horas.

Xantar es un escaparate único para dar a conocer todas las posibilidades del municipio como destino. Y por eso, además de promocionar los productos locales y la Ruta Vermú de Invierno, las personas que se acerquen por el stand de la Deputacion de A Coruña habían encontrado información turística general sobre Carballo.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica