Carballo a un paso

Compartir:

¡Magia, circo, danza, cine y mucha música: en julio y agosto en Carballo!

El programa Verano Cultural presenta quince propuestas para todos los públicos para disfrutar del tiempo de ocio

Verán Cultural 2021

21 de julio de 2021 - Quince propuestas de magia, circo, danza, cine y música. Esa es la carta de presentación del Verano Cultural, un programa de actividades pensadas para los meses de ocio de julio y agosto que lleva ya más de 20 años entreteniendo a todas las personas que se acercan a Carballo en estas fechas. El cartel incluye propuestas variadas y de calidad, también apostando por propuestas artísticas locales y gallegas. Todos los espectáculos son de acceso gratuito, con aforo limitado y las medidas sanitarias preceptivas, y además con distintos escenarios que incluyen sesiones de cine o de magia en la playa de Razo, propuestas en el Pazo da Cultura y también en escenarios al aire libre en la calle Jacinto Amigo Lera, en el centro de Carballo.

Entre los nombres que pasarán por Carballo están el grupo de música y baile tradicional Xacarandaina, el programa del Xacobeo 21-22 con la Banda de Música de Brión, el grupo de rock carballés La Crema ©, los músicos Budiño y Pablo Novoa, la mezcla entre el folk y la música electrónica de Baiuca, Maraya Zideco y su acordeón, el folclore de Pepe Vaamonde Grupo & Xisco; y para los más pequeños y pequeñas A Banda do Verán, el Mago Antón, Circo Chosco y A Tropa de Trapo. Para completar todas estas citas, habrá cine tanto en Carballo como en Razo y A Pedra do Sal y la Praia dos Libros (Playa de los Libros) para llevar la literatura hasta el mar.

¡Sólo tenéis que consultar el programa y escoger cita! ¡Os esperamos!


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente Xunta de Galicia Deputación da Coruña Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atlántica