Carballo a un paso

Inicio // Artículos // ¿Quieres ganar una visita a Port Aventura o al...

Compartir:

¿Quieres ganar una visita a Port Aventura o al Parque Warner? ¡¡¡Agasalla Carballo!!!

También puedes ganar tablets, cuadernos con murales de Derrubando muros con pintura o citas gastronómicas: del 13 de diciembre al 5 de enero

Agasalla Carballo

¿Quieres tener la oportunidad de disfrutar en Port Aventura o en el Parque Warner? ¡Regala Navidad, Agasalla Carballo (Regala Carballo)! ¡Comprar en Carballo en la Campaña de Navidad siempre compensa! Si compras en alguno de los 102 comercios que participan en la campaña entre el13 de diciembre y el 5 de enero puedes optar a cientos de premios. Con tu primera compra superior a 20 euros recibirás una tarjeta, y siempre que gastes 20 euros en alguno de los comercios recibirás un sello en esa tarjeta para poder acceder a los diferentes premios. Al juntar cinco sellos de cinco comercios distintos, entras en el sorteo de 4 paquetes para 3 personas cada uno de alojamiento y entradas al Parque Warner o a Port Aventura. Pero no es el único regalo por recibir los cuños: 

  • 2 sellos: participas en el sorteo de 10 tablets
  • 4 sellos: premio directo: un desayuno, comida o cena para 2 personas en bares y restaurantes de Carballo
  • 5 sellos: participas en el sorteo para ir al Parque Warner o a Port Aventura
Además, las seguidoras y seguidores de las redes sociales de Turismo Carballo tendrán algún regalo sorpresa a lo largo de la campaña ¡Estad atent@s!

Los premios podrán recogerse en el Museo de Bergantiños hasta el 9 de enero de 2020. En el caso de los premios directos, con enseñar la tarjeta con los cuños las afortunadas y afortunados ya se lo llevan en el momento. En el caso de los sorteos, hay que presentar la tarjeta, también en el Museo, y cubrir un boleto con los datos personales y depositarlo en una urna. El sorteo tendrá lugar el sábado 11 de enero de 2020 a las 12.00 horas. Las bases y toda la información sobre los premios estarán disponibles durante toda la campaña en www.turismocarballo.org y en www.carballo.gal.

Actividades de ocio

Agasalla Carballo

Otro de los objetivos de la campaña de Navidad es ofrecer alternativas de ocio para niñas y niños y también para adultos, para ayudar a realizar las compras de Navidad o para que también resulten más divertidas. Este año, las actividades tendrán lugar en dos espacios diferentes: en la Plaza del Ayuntamiento y en el Mercado Municipal.   En la Plaza del Ayuntamiento (en el Mercado en caso de condiciones meteorológicas adversas) será la tercera edición de Somos rúa, facemos arte (Somos calle, hacemos arte), un programa de acercamiento a la creación artística en el que se “hace arte” en el espacio público. Arte contemporáneo, música y danza en tres días intensos entre el viernes 27 y el domingo 29 de diciembre, en los que habrá también citas para niñas y niños, que podrán participar en la realización de esculturas colaborativas.

En el primer piso del Mercado habrá Juegos y talleres infantiles del jueves 2 al domingo 5 de enero, excepto el domingo 5 de enero en que será solo por la mañana. El acceso es libre y gratuito de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Piscina de bolas, rocódromo hinchable, criquet de animales, talleres de pinzas o de piedras son sólo algunas de las citas para las más pequeñas y pequeños que encontraréis en el Mercado de Carballo.

Toda la campaña se completa con elementos decorativos en el Jardín Municipal, en la calle Coruña, en la calle Valle Inclán y en el acceso a la calle Colón: un candil, un trineo con renos, unos cascanoces y un simpático muñeco de nieve que ya están siendo los protagonistas de los selfies de Navidad de vecindario y visitantes. Y también con cuatro abetos de 5 metros de altura en la calle Barcelona que serán adornados nos próximos días y que completarán el decorado de Navidad.

¡En Navidad, visita Carballo! ¡Felices Fiestas!


Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica