Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Rutas // VISITAS GUIADAS

Compartir:

VISITAS GUIADAS

Por la costa, por los murales de Derribando Muros con pintura y del Rexenera Fest, por el Museo de Bergantiños... ¡Llama al 981 702 077 e infórmate!

Mural de Bosoletti del Rexenera Fest 2018

Mural de Bosoletti del Rexenera Fest 2018

¿Tienes ganas de saber más cosas sobre los murales de arte urbano de Derribando Muros con pintura y del Rexenera Fest? ¿Te apetece hacer un recorrido por ellos? ¿O a lo mejor prefieres hacer una ruta por la costa del municipio y conocer todas las grutas, calas y secretos que esconde el litoral de Baldaio y Razo? ¿O quizás quieres saber algo más de la localidad, de su historia o de sus costumbres y también de nuestra comarca en el Museo de Bergantiños...?

Pues puedes optar a realizar una visita guiada en la que conocer toda la información y recorrer los lugares de interés de Carballo de forma gratuita. Sólo tienes que juntar un grupo de cinco o más personas, cubrir el formulario de solicitud o llamar al 981 702 077 y obtener toda la info para poder realizar los recorridos. También puedes informarte en el correo electrónico <museo@carballo.gal>.

Arte urbano, mar y ocio...

Los murales de Derribando muros y del Rexenera Fest están esparcidos por toda la capital municipal carballesa. Numerosos artistas internacionales y locales han dejado su huella en muchos de los rincones de la localidad, con motivos que van desde el amor, las alegorías, la igualdad entre hombres y mujeres, la guerra y la paz o las ansias de superación; con imágenes que reflejan la naturaleza, seres mitológicos o nuestro día a día.

Nuestra costa, mar abierto al Atlántico, una ventana sobre el océano en la que hacer surf o voleibol, en la que pasear o descansar, que nos ofrece nuestro marisco, pero que también esconde nuestra flora y fauna autóctonas.

Y finalmente tienes nuestra Oficina de Información Turística, Museo de Bergantiños, situado en el centro de la localidad para aquellos viajeros que quieran saber más sobre la historia de Carballo, un pueblo que nació alrededor de un balneario pero que ha evolucionado y cambiado desde su nacimiento, al igual que toda la comarca de Bergantiños.

¡Todo está a tu disposición a tan sólo una llamada o un mail de distancia! ¡Ven a Carballo y disfruta con nosotros!


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica