Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // Eventos // Congresos

Compartir:

Congresos

Carballo es un pueblo bien comunicado, con una variada oferta de ocio, y con dos completas instalaciones de uso público: el Pazo de la Cultura y el Fórum

Las modernas instalaciones del Fórum, junto con las del Pazo de la Cultura, hacen de Carballo una buena alternativa para la celebración de congresos, cursos y encuentros profesionales.

Carballo está estratégicamente situado, a 30 minutos de A Coruña y a 45 de Compostela, en la entrada de ese contorno privilegiado que la Costa da Morte es.

Ofrece, además, para las y los congresistas, todas las posibilidades de servicios, culturales y de ocio de un pueblo grande y bien comunicado, capital de comarca, con una animada oferta cultural y deportiva y enclavado en los hermosos parajes bergantiñanos, con espacios de gran valor paisajístico, como el litoral de Razo y Baldaio o la ribera del río Anllóns.

Surf, parapente, buceo, senderismo, paseos a caballo, golf, circuito de cross… articulan un diverso abanico de opciones para los momentos de descanso. Hoteles, casas de turismo rural y el balneario de aguas termales conforman la oferta de alojamiento, que se complementa con el abanico de sabores de los productos de la tierra bergantiñana presente en nuestros establecimientos, restaurantes y casas de comidas.

El edificio Fórum

El edificio Fórum

El edificio Fórum

El Fórum de Carballo es un completo espacio formativo y de encuentro para el tejido empresarial y productivo. Son en total 11.000 metros cuadrados, conformados por un conjunto amplio de cinco edificios, versátiles y multifuncionales.

Dispone de salón de actos, sala de exposiciones, aulas y varias salas de reuniones, además de cafetería y comedor. Nace con vocación de lugar de emprendimiento, laboratorio de ideas y fomento de las nuevas tecnologías. 

www.forumcarballo.org

El Pazo de la Cultura

El Pazo de la Cultura

El Pazo de la Cultura

El Pazo de la Cultura es un amplio inmueble pensado como espacio de exposiciones, conciertos, teatro, conferencias y, en definitiva, lugar de acogida para la cultura viva.

Está dotado de auditorio, sala de exposiciones, cafetería y diversas salas para reuniones, charlas y cursos. Está situado al lado del parque del Anllóns, cerca del centro del pueblo y de la estación de autobuses.

Sede del Conservatorio y de la Escuela de Idiomas, y con salas de lectura, televisión y para tercera edad, cuenta con una animada vida social y cultural.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica