Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Ya tenemos las fotos ganadoras del concurso

Compartir:

Ya tenemos las fotos ganadoras del concurso

Fotos gañadoras

Fotos gañadoras "Carballo a un paso"

Ya tenemos las fotos ganadoras del concurso "Carballo a un paso". El primer puesto fue para Verónica Señarís, con 321 votos. El segundo, para Jorge Gómez, con 262. Y el tercero, para Vítor Recarei, con 256 "me gusta". Enhorabuena a las personas que habeis conseguido premio y muchas gracias a todas las que habeis participado tanto con vuestras fotos como con vuestros votos.

Y ahora toca disfrutar de los premios. El primero será una estancia de una noche para dos personas con cena y desayuno al día siguiente en el Pazo do Souto, en Sísamo. Cóctel de langostinos y entrecot de ternera serán algunos de los manjares que degustarán la persona ganadora y su pareja. El segundo, un circuito para dos personas en el Balneario de Carballo con baño de burbujas incluido y tratamiento corporal de envolvimiento en algas o chocolate. Y el tercero, una ruta a caballo por el Carballo interior, en la Yeguada Laurel.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica