Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Participa en el concurso de Carballo a un paso

Compartir:

Participa en el concurso de Carballo a un paso

Fotografía tu espacio, momento o vivencia preferido en Carballo y consigue premio.

Estitxu Extremo, campeona de Europa de longboard

Estitxu Extremo, campeona de Europa de longboard

Te apetecería una noche en una casa de turismo rural o un circuito gratuito en un balneario termal gratis? O una jornada de surf, golf o montando a caballo sin pagar un euro? Pues puedes conseguirlo a golpe de click. Sí, a golpe de click.

Fotografía, con el logo de la campaña turística de "Carballo a un paso", tu espacio preferido en Carballo, o en el momento o vivencia que prefieras en nuestro municipio, y envíanosla como mensaje personal a la página facebook.com/turismodecarballo entre el sábado 3 de agosto y el domingo, 18 de agosto. Serán publicadas en el facebook de turismo de Carballo en la semana siguiente, la que va del 19 al 25 de agosto. Si tu foto está entre las tres que consigan más "me gusta", recibirás premio.

El primer premio es una cena con noche y desayuno incluido para dos personas en un alojamiento de turismo rural de Carballo. El segundo consiste en un circuito termal para dos personas en el Balneario de Carballo. Y el tercero, en una jornada de aventura en Carballo para dos personas, a escoger entre bautismo de surf, ruta a caballo o golf.

Consulta aquí las bases del concurso, descárgate el logo y anímate. ¡Te esperamos!Te dejamos unas fotos que te pueden servir de ejemplo…

Centro ecuestre Laurel

Descargas

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica